REVISIÓN TRIMESTRAL DE LA TEMPORADA
Tras 12 partidos, el Vancouver Whitecaps se situó en lo más alto de la clasificación del Supporters' Shield con una ventaja de cuatro puntos sobre el Charlotte FC.
El Orlando City, tercero en la clasificación, también sumaba 22 puntos, cuatro más que el Inter Miami, actual campeón, que ocupaba el puesto 12.

A MITAD DE TEMPORADA
A mitad de temporada, todos los equipos se encontraban entre los 18 y los 22 partidos, y los equipos que avanzaron más en las competiciones continentales jugaron menos partidos de la MLS.
A pesar de haber jugado cuatro partidos menos, el LAFC lideraba la clasificación general, empatado a puntos con el Real Salt Lake, pero por delante en el desempate por partidos ganados. La lucha por el Supporters' Shield parecía que iba a ser reñida, con solo tres puntos de diferencia entre el primer y el octavo puesto.
TRAS 25 PARTIDOS
A nueve partidos del final de la temporada, había un nuevo equipo en lo más alto de la tabla, ya que el Orlando City ostentaba una ventaja de tres puntos sobre el Toronto FC. Los Reds tenían un partido más para jugar, lo que auguraba un final de temporada regular de infarto.
El New York Red Bulls saltó al noveno lugar de la Conferencia Este, colocándose por primera vez en la temporada en los puestos de playoff, en parte gracias a su reciente racha, en la que solo perdió un partido de los últimos cinco.
FIN DE LA TEMPORADA REGULAR
El Orlando City SC se proclamó campeón de la temporada regular, llevándose a casa su primer título del Supporters' Shield y liderando la Conferencia Este, mientras que el Vancouver Whitecaps se adjudicó el campeonato de la temporada regular de la Conferencia Oeste.
La victoria por 2-1 sobre el Columbus Crew en la última jornada aseguró al Atlanta United su plaza en los playoffs de la Copa MLS. A pesar de la derrota, Columbus también se aseguró el pase, ya que el único equipo que podía superarlo, el New England Revolution, cayó derrotado ante el Vancouver en la última jornada.
El Inter Miami, actual campeón del Shield, no logró defender su título y, en una temporada mediocre, solo consiguió terminar en décimo lugar en el Supporters' Shield, aunque se clasificó para los playoffs.

Además de alzarse con el Supporters' Shield, el Orlando City se llevó a casa un trofeo continental, mientras que el Charlotte FC también tuvo éxito en el campo al ganar la Copa de Estados Unidos.
Playoffs de la Copa MLS
Comodines
Las eliminatorias de la Copa MLS comenzaron con el partido de comodín de la Conferencia Este y Oeste, un partido único disputado entre el octavo y el noveno clasificado de cada conferencia.
En una repetición de su último partido de la temporada regular, el Atlanta United se impuso al Columbus Crew gracias a los goles de Miguel Almirón y Luke Brennan.
Mientras tanto, el LA Galaxy venció al Colorado por 2-0 a domicilio, con Riqui Puig sellando su pase a la siguiente ronda con un gol en el minuto 89.

Primera ronda
Los equipos se enfrentan entre sí en un formato al mejor de tres partidos, y los encuentros se deciden en penaltis si el marcador está empatado tras los 90 minutos y la prórroga.
En la primera ronda se disputaron dos tandas de penaltis, en las que New York se impuso al vigente campeón, el Inter Miami, y Orlando venció a Atlanta.
También hubo una contundente victoria de Philadelphia sobre Charlotte, mientras que Nashville ganó por un estrecho margen a domicilio en Toronto.

La primera vuelta de la Conferencia Oeste se disputó al día siguiente, con la victoria a domicilio del Minnesota sobre el St. Louis City, mientras que el LA Galaxy y el LAFC se impusieron en la tanda de penaltis. El Seattle sufrió una decepcionante derrota por 3-0 ante el Real Salt Lake.

Solo una eliminatoria requirió un tercer partido decisivo, ya que las demás se resolvieron tras el partido de vuelta.
El actual campeón de la Copa MLS, el Inter Miami, ganó el partido de vuelta contra los Red Bulls y llevó la serie a un partido decisivo. El partido terminó 2-2 gracias a un dramático empate en el minuto 98 del capitán de los Red Bulls, Emil Forsberg. Su equipo ganó el partido en los penaltis y siguió adelante en la Copa MLS.
Semifinales
En las semifinales, New York y Philadelphia se alzaron con la victoria en la Conferencia Este, asegurándose así su pase a la final de la conferencia. En el Oeste, el LAFC cumplió su cometido contra Minnesota, mientras que Vancouver ganó 2-1 al Real Salt Lake y se clasificó para su segunda final de conferencia consecutiva.

Finales de conferencia
En la final de la Conferencia Este, los Red Bulls lograron su tercera clasificación para la final de la Copa MLS tras derrotar al Philadelphia Union por 3-1. El capitán del Red Bulls, Forsberg, fue elegido mejor jugador del partido tras sellar el pase de su equipo con un hat-trick, mientras que Bruno Damiani marcó el gol del honor para el Union en los últimos minutos.
Al otro lado de la frontera, en Canadá, los Whitecaps vencieron al LAFC por 2-0 con un doblete de Thomas Müller, lo que les valió el pase a la final de la Copa MLS por segunda temporada consecutiva.

Final de la Copa MLS
La final de la Copa MLS de 2026 se disputó en el BC Place, estadio del Vancouver Whitecaps. No había mucha diferencia entre los equipos, pero los Red Bulls eran ligeramente favoritos antes del partido.
Los visitantes controlaron el juego en términos de posesión, con más del 60% del balón a lo largo del partido, aunque el equipo local tuvo ventaja en cuanto a tiros.
El partido se mantuvo sin goles hasta ocho minutos antes del final, cuando Rafael Mosquera anotó para dar la ventaja a los visitantes y ganar la Copa MLS para el equipo rojo de New York.

Un comienzo de ensueño para Michael Bradley en su primera temporada como mánager, al guiar a su equipo a la victoria en el Campeonato por primera vez en su historia.
Reconocimientos
Sam Surridge, del Nashville, se adjudicó la Bota de Oro de la MLS tras marcar 22 goles a lo largo de la temporada, mientras que Telasco Segovia, del Inter Miami, fue nombrado JMV.
Como era de esperarse, Michael Bradley se llevó el premio al Entrenador del Año de la MLS tras guiar al New York a su primer triunfo en la Copa MLS.
El Inter Miami también siguió con su gran actuación fuera del campo, con el internacional argentino Rodrigo de Paul llevándose a casa el premio al Novato del Año de la MLS, mientras que Kristijan Kahlina, del Charlotte, fue coronado como el Portero del Año de la MLS tras registrar 15 partidos con la portería a cero durante la temporada.
Así que esa es la predicción de FM26. El Orlando City se alzará con el Supporters' Shield, mientras que el New York Red Bulls pondrá fin a sus años de sufrimiento y levantará la Copa MLS en su tercer intento. Estaremos muy atentos a la temporada 2026 para ver si nuestra predicción se cumple...
No pierdas ni un segundo
Sé la primera persona en enterarse de lo que se viene en las redes sociales @FootballManager. Un mismo identificador para todas las plataformas.