English

Go to our English site?

We’ve detected that your browser is in English, click the button below to go to the dedicated English version of the Football Manager website.

Go to English site
Español

¿Quieres ir al sitio web en español?

Hemos detectado que tu navegador está en español. Haz clic en el botón de abajo para ir a la versión del sitio web de Football Manager en este idioma.

Ir al sitio web en español
Français

Allez vers notre site en français ?

Nous avons détecté que votre navigateur est en français, cliquez sur le bouton ci-dessous pour vous rendre sur la version en français du site internet de Football Manager.

Allez vers le site en français
Türkçe

Türkçe sitemize gitmek ister misiniz?

Tarayıcınızın dilinin Türkçe olduğunu belirledik. Football Manager web sitesinin Türkçe versiyonuna gitmek için aşağıdaki düğmeye tıklayın.

Türkçe sitemize gidin
Italiano

Vuoi andare al nostro sito in italiano?

Abbiamo rilevato che il tuo browser è in italiano, clicca sul pulsante qui sotto per andare alla versione italiana del sito di Football Manager.

Vai al sito italiano
Deutsch

Zur deutschen Seite?

Wir haben erkannt, dass Ihr Browser auf Deutsch eingestellt ist. Klicken Sie auf die untere Schaltfläche, um zur deutschen Football Manager-Seite zu gelangen.

Zur deutschen Seite
Home
JUEGA
En PC/Mac, Mobile, Xbox y Switch. Crea tu historia ahora.
Home Home

La experiencia completa de simulación. Salta a un mundo futbolístico lleno de vida en el que el destino de tu club depende de tu ingenio como mánager.

  • Steam
  • Epic Games
  • Windows Store
  • Xbox Game Pass

Compacto, sin renunciar a los detalles. El mejor juego de gestión de fútbol para móviles, diseñado para disfrutar de sesiones de juego más rápidas, donde quieras y cuando quieras.

  • App Store
  • Google Play

A la medida de Xbox. Domina los aspectos esenciales de la gestión en una versión de Football Manager a medida y adaptada para jugar en consola en el escenario más grande.

  • Xbox
  • Xbox Game Pass
  • Windows Store

Simplificado y al grano para temporadas más rápidas. Optimizado en Switch™, Touch te mantiene centrado en lo esencial de la gestión.

  • Nintendo Switch

GÁNATELO
EN LA CANCHA

Fichar a los mejores no asegura nada. Demuestra tu valía en FM22, ya disponible en plataformas

Un juego de simulación incomparable. Métete en el papel de un verdadero mánager dirigiendo a los mejores equipos de fútbol del planeta y juega al deporte rey a tu manera. Football Manager cuenta con un mundo de juego lleno de vida y un realismo incomparable, y logra la autenticidad futbolística como ningún otro juego.

El mundo del fútbol profesional se ha diseñado y recreado minuciosamente para darte todo el poder y las herramientas de gestión con las que poder crear tu propia historia futbolística y hacer realidad tus sueños. Compra los jugadores que quieras. Usa tus tácticas preferidas. Hazte con los trofeos que desees. Tu club a tu manera.

Epic Games Steam Windows Xbox game pass Xbox Apple app store Google Play Nintendo Switch

ELIGE TU VERSIÓN

ÚNETE A LA PLANTILLA
LLÉVATE RECOMPENSAS

Firmar por FMFC te da la oportunidad de recibir noticias e información del juego antes que nadie, contenido más relevante según tus preferencias del juego y recompensas e incentivos exclusivos para miembros.

¿Ya eres miembro? Inicia sesión ya